Ofertas de Empleo

Ejecutivo/a Call Center

Medicina / Salud

Otro Profesional

Vacantes: 7

Publicado: 02/01/2019

Finaliza: 03/03/2019

Instituto Oncológico Falp, requiere contratar Ejecutivo de Call Center, quien deberá Confirmar las horas médicas agendadas en la unidad de Call Center y responder oportunamente el chat de la página web de FALP, asegurando la correcta derivación de los pacientes a los especialistas médicos, de acuerdo a los protocolos de derivación de agenda médica.

Requisitos:
- Enseñanza media completa.
- Experiencia mínima de 1 año en call center y/o atención al cliente en servicio de salud.
- Deseable capacitación en servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en Turno Diurno Rotativo incluido sábado según la rotativa.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Plazo luego indefiido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Enseñanza media completa.
- Experiencia mínima de 1 año en call center y/o atención al cliente en servicio de salud.
- Deseable capacitación en servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en Turno Diurno Rotativo incluido sábado según la rotativa.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique nivel educacional alcanzado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Posee experiencia en agendamiento de horas y/o informaciones en instituciones de salud?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente su experiencia en call center y/o atención al cliente en servicios de salud.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique sus expectativas de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique sus datos de contacto actualizados.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.